Políticas de cambio y garantía
CAMBIOS
● Se aceptan cambios hasta 30 días calendario después de realizada la compra.
● No se aceptan devoluciones.
● El único medio para solicitar el cambio es por WhatsApp (57)322- 8103167.
● La prenda deberá ser enviada por medio de una compañía de transporte formal a la dirección proporcionada por el asesor. El cliente debe asumir el valor de los envíos.
● Se verificará que la prenda no haya sido usada, lavada, modificada o dañada y debe conservar las etiquetas originales.
● Los cambios podrán realizarse únicamente por productos de igual o mayor valor, en este caso el cliente debe pagar la diferencia.
● No aplica para prendas en promoción y/o descuento.
● Una vez recibido el producto en la bodega de Alanna, nos tomaremos hasta 5 días hábiles para realizar la revisión e informar si el producto cumple con los criterios para realizar el cambio.
GARANTÍA
● Vigencia: hasta 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
● La garantía cubre solamente daños de calidad e idoneidad.
● El único medio para solicitar el cambio es por WhatsApp (57)322-
8103167.
● La prenda seberá ser enviada por medio de una compañía de transporte
formal a la dirección proporcionada por el asesor. Debe encontrarse
limpia, en buen estado y sin ningún tipo de modificación.
● No se dará garantía a prendas con daños ocasionados por desgaste
natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado del
producto ni alteraciones por productos químicos.
● Una vez recibido el producto en la bodega de Alanna, nos tomaremos
hasta 5 días hábiles para realizar la revisión e informar si el producto
cumple con los criterios para realizar el cambio por garantía.
● El único medio para solicitar el cambio es por WhatsApp (57)322-
8103167.
● La prenda seberá ser enviada por medio de una compañía de transporte
formal a la dirección proporcionada por el asesor. Debe encontrarse
limpia, en buen estado y sin ningún tipo de modificación.
● No se dará garantía a prendas con daños ocasionados por desgaste
natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado del
producto ni alteraciones por productos químicos.
● Una vez recibido el producto en la bodega de Alanna, nos tomaremos
hasta 5 días hábiles para realizar la revisión e informar si el producto
cumple con los criterios para realizar el cambio por garantía.